Sobre mí

 

Hola a todos mi nombre es Lara y como aficionada a la cocina quiero compartir con vosotros mis recetas en esta sencilla y humilde web. Espero que os guste.

Nací en Palma de Mallorca aunque desde hace 9 maravillosos años vivo en un pueblo de Mallorca llamado Felanitx. Desde pequeña me he sentido atraida por la cocina,recuerdo que de pequeñaja siempre ayudaba a hacer las cocas y me ponia a lametear los restos de masa cruda del bizcocho que quedaban. He hecho algún que otro curso de cocina y trabajé algún tiempo de cocinera pero hasta que no comencé a ojear páginas web y realizar algún experimento culiario(y digo experimento porque alguno que otro acabaría en desastre)no comencé realmente a cocinar y perfeccionar mis recetas;hasta el momento actual en el que me he decidido crear esta web para compartir todas mis recetas.

Este es mi marido,Pedro,con el que llevo casada 7 maravillosos años.Es mi mayor crítico gastronómico y ninguna receta pasa a la mesa sin su estricto control de calidad;el problema es que a veces a duras penas llegan a la mesa...
También es el conejillo de indias de todos mis experimentos e incluso el inventor de alguna de mis recetas.

 

Esta princesita de aquí es mi hija,se llama Iris y es pura energía;núnca para quieta.Aunque solamente tiene dos añitos le encanta trastear en la cocina y agarrar todos los cacharros que uso:el batidor,el rodillo...También le encanta jugar con la pasta de pizza así que ya os imaginareís como acaba mi cocina después de pasar ella por allí. Y aunque es cierto que le llama la atención todo lo que cocino no le gusta casi nada el dulce,únicamente las galletas maría,los yogures y los flanes.Bueno, ahora le encantan los churros calentitos,los donuts y alguna vez muy puntual se comera un minúsculo trocito de coca si no es muy dulce pero poco más.¡A ella le va más la chicha!

 

 

Bien,esta soy yo y mi family,espero que os guste la web y que disfruteís mucho con mis recetas.